La más completa variedad de etiquetas en rollos para balanzas e impresoras de datos variables.
Contamos con más de 60 tamaños disponibles.
Adhesivos:
- Permanente, permanente extra fuerte / frío-húmedo, apto para cámaras frigoríficas.
- Adhesivo removible.
Bujes:
- 25,4 mm – 41 mm – 76,3 mm
Bandas:
- Simple, doble, triple, cuádruple y hasta quíntuple.
Nuestras etiquetas vienen en diversos materiales, adhesivos, bandas y bujes, lo cual nos permite adaptarnos a las necesidades de cada industria.
Materiales
Térmico Standard:
Papel químico color blanco con terminación opaca. Se imprime con impresoras de proceso térmico directo (no utiliza ribbons).
Es la más común de las etiquetas y se utilizan en productos que no requieran alta resistencia y tengan lapsos de utilidad cortos.
Térmico Top:
Papel químico color blanco con terminación opaca, tratado con un proceso especial que le brinda mejores propiedades de resistencia al rayado, a los roces, a la humedad, a los aceites, etc. Ideales para lapsos de durabilidad medio a largos.
Ilustración:
El papel ilustración es un papel mate con una capa de brillo (laqueado). Su método de impresión es la transferencia térmica por lo que se deben utilizar ribbons como complemento para imprimir en este tipo de etiquetas, idealmente de cera o de mezcla cera-resina.
Se recomiendan para la impresión de rótulos de alta performance y tienen una buena resistencia a la fricción y a las altas y bajas temperaturas.
Sintético OPP:
Material sintético brillante (polipropileno, no papel). Pueden ser blancos, transparentes o en colores plata/metalizados. Se imprimen con impresoras de transferencia térmica y utilizan ribbons de resina.
Son muy resistentes, ideales para productos que deban resistir condiciones de calor, sol, agua, humedad, temperaturas bajas, y lapsos de durabilidad muy altos.